✅ Review De La Barra De Sonido 2.0 BOMAKER

Lo más probable es que SoundBar BOMAKER sea, al menos en mi humilde opinión , una de las mejores compras posibles en el mercado para aquellos que no tienen un gran presupuesto. De hecho, este producto puede presumir de una relación calidad – precio realmente interesante y le recomiendo que lea este artículo detenidamente.

Las actuaciones

El SoundBar BOMAKER es pequeño, pero puede presumir de una potencia de 120 vatios. Obviamente, hay productos que pueden alcanzar más de trescientos, pero este valor ya me parece bastante interesante y es realmente excelente teniendo en cuenta el rango de precios.

En general, puedo decirle que una habitación pequeña puede estar completamente envuelta por el sonido producido por SoundBar BOMAKER y que la inmersión de audio es más que satisfactoria incluso en habitaciones medianas.

El equilibrio de frecuencias se respeta en general: los graves son bastante profundos y atronadores, los medios logran destacarse con bastante facilidad y los agudos son claros y resonantes. 

También puede intentar equilibrar el rendimiento del sonido a través de cuatro funciones de audio diferentes: el modo 3D permitirá que SoundBar cubra la sala y haga que la experiencia sea inmersiva, el modo de noticias es perfecto para escuchar a alguien que habla y para capturar fácilmente los diálogos, el Los modos de música y películas están destinados a profundizar los graves y mejorar la claridad del sonido.

Conectividad

Desde el punto de vista de la conectividad, debo admitir que SoundBar BOMAKER puede competir con productos con mucho más rendimiento. De hecho, este producto es compatible con la tecnología Bluetooth 4.2 y puede transmitir a una distancia máxima de quince metros, especialmente si no hay obstáculos particularmente intrusivos.

 ¡Piense que hay modelos más caros que alcanzan un alcance máximo de solo  diez metros!

Además, hay una entrada óptica, una entrada coaxial, una entrada de jack clásica de 3.5 mm. Finalmente, debe saber que también hay un puerto USB para escuchar canciones directamente desde el dispositivo, el disco duro u otros dispositivos.

La pantalla y el diseño.

caracteristicas Barra de Sonido 2.0 Canales, Potencia 120dB, BOMAKER Tecnología DSP Subwoofer Incorporado + Bluetooth 5.0 para TV, Soporta Óptico, 3,5 m

La apariencia de SoundBar BOMAKER es bastante agradable y el diseño bien concebido, como puede ver por las imágenes. Este producto es perfecto para combinar con televisores de pantalla plana de treinta y cinco pulgadas, pero también se puede usar con otros modelos. 

También se puede guardar convenientemente en un estante, en el piso o colgado en la pared. Los materiales de fabricación son de buena calidad y deberían permitir que este dispositivo dure mucho tiempo.

La pantalla representa el único elemento frontal de este producto y es bastante minimalista. El control remoto utilizado por SoundBar BOMAKER es de tamaño compacto y bastante intuitivo, en general no debería tener problemas de comprensión. Además, todos los controles más importantes ya están presentes en el lado derecho de SoundBar. De esta manera, puede usar este modelo sin usar continuamente el control remoto.

Las características técnicas de
SoundBar BOMAKER

¿Te parece interesante este modelo? Luego eche un vistazo a sus características técnicas y los datos más importantes. Recuerde nunca subestimar la importancia de esta información, ya que es esencial para realizar una compra informada.

  • Fuente de alimentación: CA 110 V-240 V; 50 Hz / 60 Hz.
  • Barra de sonido: 86 x 6.2 x 6.5 cm.
  • Subwoofer: 11.5 x 24.7 x 42 cm.
  • Potencia de salida: 15W * 4 + 60W = 120W RMS
  • Unidad de transductor: 2.25 ″ * 4 SB + 5.25 ″ SW
  • Impedancia de entrada: 8Ω * 2 + 4Ω
  • Respuesta de frecuencia: 55Hz-20 kHz
  • Distorsión: ≤ = 1% (1K / 1W)
  • Sensibilidad de entrada: SB: 800mV ± 50mV; SW: 400mV ± 50mV
  • Versión de Bluetooth: 4.2 + EDR
  • Garantía de dos años.

La conclusión: la relación calidad – precio

Este producto se puede encontrar en Amazon con gastos de envío incluidos. Personalmente, tengo ganas de comprar esta compra para todos los que buscan una SoundBar de buena calidad, ¡especialmente si no quieres gastar mucho!

Barra de Sonido 2.0 Canales, Potencia 120dB, BOMAKER Tecnología DSP Subwoofer Incorporado +...
  • 【Potente Barra de Sonido de 2.0】El potente sistema de barra de sonido BOMAKER con audio estéreo 2.0, cuenta con cuatro altavoces de rango completo y presión de sonido hasta 120dB. A través de alto más claro, bajo más profundo y volumen más alto, le ofrece una fantástica experiencia con el sonido envolvente de cine en casa
  • 【Sonido Inmersivo y Envolvente】La barra de sonido de audio estéreo BOMAKER cuenta con un sonido envolvente 3D de alta fidelidad; con subwoofer incorporado y la tecnología DSP, tiene un buen rendimiento en frecuencias 50-20 KHz y el distorsionado máximo de sólo 45 hz. Partidos emocionantes, música bonita, películas románticas... No importa qué está reproduciendo, puede disfruta de la mejor inmersión de sonido adondequiera de la habitación
  • 【Conexiones Múltiples】 La barra de sonido BOMAKER soporta la conexión por USB, AUX y óptica. Además, también cuenta con Bluetooth de la versión 5.0 con una distancia de uso máxima 10 m para conectarse a otros dispositivos, y cumplir su sueño del cine en casa es más fácil con varias maneras de conexiones
  • 【Sonido Personalizado】La última barra de sonido BOMAKER 2.0 tiene 4 modos de sonido por la tecnología de mejora de sonido, se incluye balance, graves, agudos y vocal. Puede elegir diferentes modos de ecualización para obtener una mejor experiencia auditiva según su necesidad. Al mismo tiempo, se puede ajustar los tonos altos y bajos de forma independiente, personalizar el sonido para escucharlo más cómodo para . (Nota: No soport Dolby y DTS)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario