✅ Review De La Barra De Sonido BOSE solo 5 TV

En este artículo quiero hablar sobre un producto de buena calidad, el SoundBar Bose Solo 5. Este modelo puede presumir de algunas características respetables, pero tiene algunas pequeñas fallas que podrían satisfacer a los usuarios más exigentes y a los que aman algunos tipos de música.

¿Te gustaría saber más? Entonces no tienes elección, ¡absolutamente tienes que leer mi artículo completo!

El desempeño

En primer lugar, no quiero perder el tiempo y puedo decirle que la calidad de sonido garantizada por Bose Solo 5 SoundBar es bastante buena, ciertamente mejor que la que podría tener con cualquier televisor. Los diálogos se representan perfectamente gracias al modo apropiado y parecerá ser una parte activa de la conversación. 

La escucha se ve facilitada por el ajuste automático de volumen, perfecto para seguir en voz baja los discursos de sus actores favoritos. También debe saber que las frecuencias altas y medias son extremadamente claras, agradables y perfectamente reproducidas por este producto en particular.

Sin embargo, hay algunas pequeñas deficiencias, también causadas por la estructura extremadamente reducida de este altavoz. En realidad, debe saber que dentro del SoundBar Bose Solo 5 hay dos altavoces, ambos ubicados en la parte central del altavoz. 

En consecuencia, no hay mucha separación estéreo, los efectos de sonido pueden carecer de direccionalidad y la reproducción de audio no es tan envolvente e inmersiva como podría ser. También debe saber que el bajo no es muy potente, ciertamente menos presente que las otras frecuencias. 

Personalmente, le recomiendo que los impulse un poco para tener una experiencia más inmersiva, especialmente si usa la televisión como fuente para escuchar radio y / o música.

PD: ¿este producto no te convence por completo? Entonces eche un vistazo a la barra de sonido Yamaha YAS-105.

Conectividad

La conectividad garantizada por este producto es bastante buena ya que se incluyen entradas y salidas para cables auxiliares, ópticos y coaxiales. También podemos usar la tecnología Bluetooth para una conexión inalámbrica, aunque este modelo no es compatible con el códec aptX.

Preste atención a un detalle: el SoundBar Bose Solo 5 no tiene un puerto HDMI y, en consecuencia, puede conectar este producto solo con dispositivos inalámbricos o dispositivos que tengan una salida óptica y / o coaxial.

La pantalla y el diseño.

caracteristicas Bose® Solo 5 - Barra de sonido para televisores, negro

El diseño y la apariencia de SoundBar Bose Solo 5, como puede ver en las fotos del artículo,  son bastante minimalistas y han sido diseñados para aquellos que no tienen mucho espacio disponible. De hecho, debe saber que SoundBar es extremadamente versátil y puede colocarlo en cualquier lugar: cerca del televisor, en un estante, dentro de la estantería o montado en la pared.

La pantalla está ausente y es reemplazada parcialmente por algunas luces LED para indicar el volumen. Sin embargo, se le proporcionará un práctico control remoto universal al momento de la compra y le permitirá controlar cómodamente la mayoría de las fuentes de video configuradas con su televisor. ¡El uso es intuitivo y no debería encontrar ningún problema en particular!

¿Todavía no está convencido? Luego intente leer mi artículo sobre SoundBar con ABOX Subwoofer .

Las características técnicas de
SoundBar Bose Solo 5

Como ya te dije, este modelo puede presumir de muchas fortalezas, pero también algunas pequeñas debilidades. ¡Eche un vistazo a las características técnicas para aclarar sus ideas un poco mejor!

  • Modo de diálogo particularmente conveniente.
  • Potencia de salida de 30 vatios.
  • Altavoces dos.
  • Tecnología Bluetooth compatible.
  • Peso del producto de 1,6 kilos.
  • Dimensiones del producto de 7.1 x 54.9 x 8.6 cm.

La conclusión: la relación calidad – precio

Francamente, SoundBar Bose Solo 5 ciertamente no es el mejor modelo en el mercado, pero es relativamente conveniente y puede representar una compra interesante para aquellos que no tienen demandas particulares y que tienen un presupuesto reducido.

Ciertamente representa una mejora sobre el audio que puede emitir su televisor y le recomiendo que lo compre si desea probar un nuevo producto tecnológico, ¡cada vez más presente en el mercado hoy!

Rebajas
Bose Solo 5 - Barra de sonido para televisores, negro
  • Una sola barra de sonido proporciona una sorprendente calidad de sonido mejorada en comparación con la del televisor
  • Modo de diálogo para resaltar cada palabra y detalle
  • Conexión Bluetooth para transmitir música de forma inalámbrica a través de cualquier dispositivo
  • Una conexión a su televisor
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario