✅ Review De La Barra De Sonido TV LONPOO 60W

En este artículo me refiero a un producto extremadamente barato, pero bastante bueno desde un punto de vista cualitativo: me refiero al SoundBar LONPOO TV. 

Obviamente, es un modelo verdaderamente mínimo  y, por lo tanto, no puede garantizar un rendimiento notable, pero puede representar una compra interesante para aquellos que buscan un SoundBar de pocas pretensiones.

El desempeño

Primero debe saber que el televisor SoundBar LONPOO no tiene un subwoofer y, por lo tanto, es menos potente que los modelos que se venden con este dispositivo. El poder es, en consecuencia, relativamente modesto y alcanza cuarenta vatios. La experiencia de sonido no será tan inmersiva como con otras SoundBars, pero sin duda será mejor que la garantizada por su televisor.

En segundo lugar, puedo decirte que el balance de frecuencia es relativamente bueno. Los agudos, los medios y los graves se pueden distinguir fácilmente, pero hay algunos pequeños problemas que pueden perturbar la audición, especialmente los musicales. 

De hecho, es cierto que los graves están suficientemente presentes y pueden dar un buen cuerpo al sonido, pero pueden distorsionarse si se presionan demasiado. Además, los agudos no siempre son lo suficientemente brillantes y pueden ser un poco decepcionantes, especialmente si escuchas algunos tipos de música. Obviamente, puede ajustar las distintas frecuencias, pero no obtendrá un equilibrio perfecto.

Conectividad

El SoundBar LONPOO TV es un producto barato, pero puede presumir de una excelente conectividad. Obviamente, este modelo es compatible con la tecnología Bluetooth 4.0 y, en consecuencia, le permitirá conectarse de forma inalámbrica. 

También están disponibles las conexiones ópticas, coaxiales, AUX1 (RCA, 2CH) y el clásico conector de 3.5 mm. En términos generales, este producto es compatible con televisores LED de tamaño pequeño y mediano (32.45 pulgadas), computadoras, teléfonos móviles, computadoras portátiles, reproductores de audio portátiles …

Antes de comprar, le sugiero que eche un vistazo a la compatibilidad, pero básicamente no deberías tener ningún problema.

Francamente, hay modelos más avanzados y más caros que tienen peor conectividad que este SoundBar.

La pantalla y el diseño.

caracteristicas LONPOO 60W TV Barra de Sonido,Bluetooth 5.0 + Subwoofer Incorporado para TV, con Ports HDMI

El diseño del LONPOO TV SoundBar es bastante elegante y minimalista. Actualmente este producto se puede encontrar en Amazon en dos colores, el clásico negro / blanco. La ausencia de un subwoofer hace que SoundBar sea aún más fácil de configurar y puede colocarlo cómodamente en un estante, en el piso o montarlo en la pared. Las dimensiones son mucho más pequeñas que el promedio (5.1 x 5.1 x 6.4 cm) y no debería tener ningún problema de espacio.

Los materiales de fabricación son bastante buenos, pero le aconsejo que tenga cuidado con cualquier golpe ya que el televisor LONPOO SoundBar no es particularmente resistente. ¡Quizás sea mejor montar este producto en una pared, ya que estará más fácilmente protegido de golpes!

La pantalla está ausente, pero hay un control remoto incluido al momento de la compra. Este último es bastante conveniente de usar, aunque su uso no es completamente intuitivo. Desafortunadamente, no hay un folleto de instrucciones, pero le recomiendo, si tiene dificultades, que eche un vistazo a los numerosos tutoriales en YouTube.

Las características técnicas del televisor SoundBar LONPOO

¿Estás interesado en este producto? ¡Entonces eche un vistazo a las características principales y los datos más importantes con respecto a este modelo!

  • Potencia de salida de 40 vatios.
  • Versión de Bluetooth compatible con 4.0
  • Fuente de alimentación AC90-240 V / 50 Hz.
  • Led presente.
  • Dimensiones del producto de 5.1 x 5.1 x 6.4 cm.
  • Peso del producto de 1,8 kilos.
  • Garantía de dos años.

La conclusión: la relación calidad – precio

LONPOO TV SoundBar es el producto más asequible que he considerado en este blog y se puede encontrar en Amazon. 

Personalmente, recomendaría esta compra solo a aquellos que no tienen muchos reclamos y que desean experimentar con una SoundBar para comenzar a comprender la diferencia entre el audio que ofrece la televisión y el que garantizan estos productos.

Rebajas
LONPOO 60W TV Barra de Sonido,Bluetooth 5.0 + Subwoofer Incorporado para TV, con Ports HDMI , USB /...
  • 【Barra de sonido per TV】 Sistema de 2.0 canales, tecnología Super Bass, 3 '' x 4 altavoces HiFi y estéreo de reales 60 vatios, ofrece un impresionante sonido de TV / película, convirtiendo su hogar en un teatro personal.
  • 【Puerto Multi-conectividad】Soporte HDMI (ARC), trae el mejor sonido para los televisores. Otros puertos: Salida de audio óptica (SPDIF) / RCA / 3.5mm AUX. (Nota: compruebe la toma del dispositivo antes de comprarlo para asegurarse de que el dispositivo admita la conexión de salida de audio)
  • 【Portátil Conexiones】Bluetooth inalámbrico (al menos 10 metros), compatible con USB-play (formato MP3), disfrute de la transmisión inalámbrica de música desde su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil.
  • 【Fácil de usar】4 EQ: TV / Música / Película / Predeterminado. En el modo predeterminado, puede ajustar los graves y el tweeter con el control remoto. El indicador de luces LED cambia en diferentes modos; los botones de encendido / modo / volumen están en un lado.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario