✅ Review De La Barra De Sonido MindKoo 40W

En este artículo quiero hablar sobre un SoundBar barato, perfecto para aquellos que desean mejorar su experiencia de inmersión sin gastar una fortuna. Me refiero al SoundBar MindKoo, que es particularmente interesante por su precio realmente barato y sus actuaciones de buena calidad.

¿Te gustaría saber más? ¡Entonces lea en mi artículo, completamente dedicado a este producto!

El desempeño

Obviamente, el rendimiento no puede competir con los SoundBars de seiscientos o setecientos euros, pero en general son bastante buenos. De hecho, debe saber que este modelo alberga cuatro controladores de nivel medio bajo, relativamente potentes y capaces de llenar una habitación de tamaño mediano. La potencia es menor que la de los otros modelos disponibles actualmente en el mercado, pero debería ser suficiente para una habitación de tamaño mediano.


Artículo para leer absolutamente para aquellos que buscan Soundbar en este perteneciente a este rango de precios: SoundBar con ABOX Subwoofer .

Globalmente se respetan las frecuencias y el equilibrio entre altos, medios y bajos se representa de una manera bastante fluida. Sin embargo, el bajo no es muy potente y, como consecuencia, le recomiendo que lo aumente un poco. Además, los medios tienden a desaparecer a expensas de otras frecuencias. Por lo tanto, si es particularmente exigente desde este punto de vista, le recomiendo que actualice SoundBar MindKoo con otros dispositivos.

Conectividad

Francamente, SoundBar MindKoo puede ofrecer una buena conectividad, especialmente en comparación con el precio de venta. Debería saber que este producto tiene una entrada / salida óptica y una entrada / salida coaxial. También se puede conectar convenientemente con el conector clásico de 3.5 mm, siempre una opción bastante práctica si no eres particularmente tecnológico.

Obviamente, la conexión inalámbrica está permitida a través de la tecnología Bluetooth. El rendimiento del sonido inevitablemente pierde un poco de calidad, pero el resultado final sigue siendo agradable y ciertamente mejor que el permitido por el sistema clásico de su televisor.

La pantalla y el diseño.

caracteristicas Barra de sonido de 40W, MindKoo Altavoz Bluetooth 4.2 con Subwoofer Inalámbrico y Alámbrico con 4 Altavoces de 33 Pulgada

El diseño de la barra de sonido Bluetooth MindKoo, como puede ver cómodamente en las imágenes, es realmente muy hermoso y extremadamente moderno. Francamente, es uno de los productos actualmente en circulación que más me gusta, ¡sorprendente dado el precio muy bajo! 

Las dimensiones de este producto ahorran espacio (84 x 11 x 5,5 cm) y son perfectas para casi todos los tipos de TV. De hecho, este modelo se puede colocar debajo de la pantalla de su televisor, en un estante o directamente en la pared. Además, los materiales de fabricación son de buena calidad y deberían permitir que esta SoundBar dure mucho tiempo.

Este producto no está equipado con una pantalla y, en consecuencia, no puede devolver información sobre el tipo de conexión en su lugar. Sin embargo, el control remoto suministrado en el momento de la compra (atención, viene sin baterías) es bastante intuitivo y no debería tener demasiados problemas durante la instalación y el uso. 

Sin embargo, le aconsejo que tenga cuidado durante el proceso de instalación, ya que puede ser un poco engorroso. Afortunadamente, tendrá un manual de instrucciones para consultar y, en caso de dificultad, le recomiendo que consulte los tutoriales en YouTube.

Las características técnicas de la barra de sonido Bluetooth MindKoo

Nuevamente, le recomiendo que eche un vistazo a las principales características y datos de este modelo. ¡Un consumidor informado es un consumidor más atento y puede comprar solo productos adecuados para sus necesidades!

  • Potencia de 40 vatios.
  • Tecnología Bluetooth compatible y alcance de hasta diez metros.
  • Entradas de 3,5 mm, cable óptico y RCA.
  • Dimensiones del producto de 84 x 11 x 5,5 cm.
  • Peso del producto de 2.54 kilos.
  • Garantía de dos años.

La conclusión: la relación calidad – precio

Ya te dije que MindKoo Bluetooth Soundbar no es el mejor modelo en el mercado, pero puede representar una compra particularmente interesante para aquellos que no tienen un presupuesto muy alto y que quieren intentar mejorar el rendimiento de audio de la televisión.

 Actualmente, esta SoundBar se puede encontrar en Amazon con gastos de envío incluidos. ¡Compruébalo si estás interesado o sigue leyendo mi blog! 

Barra de sonido de 40W, MindKoo Altavoz Bluetooth 4.2 con Subwoofer Inalámbrico y Alámbrico con 4...
  • Sistema Bass Réflex: cuenta con 4 altavoces de alta calidad. Los algoritmos espaciales avanzados reproducen fielmente el sonido que se produciría en un entorno ideal de 5.1 canales
  • Conexión alámbrica o inalámbrica: transmite audio a través de Bluetooth desde una distancia efectiva de hasta 33 pies, compatible con la mayoría de los dispositivos Bluetooth o con RCA / Optical (PCM lineal) / AUX con cables incluidos
  • Botones o control remoto: modos de operación doble para presionar los botones físicos o el control remoto para ajustar la configuración de manera conveniente. LED brilla en diferentes colores para unir funciones específicas
  • Fácil de instalar: colocado directamente debajo del televisor o colgado en la pared para una configuración conveniente y elegante para reducir el desorden y ahorrar espacio. No importa cómo colcarlo, obtienes un sonido envolvente virtual para tu televisor

Si tiene un presupuesto más importante y está buscando modelos realmente buenos desde el punto de vista del rendimiento, le recomiendo que comience a leer estos dos artículos: Soundbar Sonos Beam y Soundbar Sonos Playbar .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario