✅ review de la barra de sonido samsung HW-MS651

En este artículo, quiero hablar sobre un producto bastante funcional, que pertenece a un extremo medio-alto del mercado. Me refiero a la Samsung HW-MS651 SoundBar, perfecta para colores que buscan un modelo de excelente calidad y que están dispuestos a gastar un poco.

¿Estas listo? ¡Entonces diría que podemos llegar al corazón del artículo!

El desempeño

En primer lugar, debe saber que el rendimiento de la barra de sonido Samsung HW-MS651 está garantizado por nueve altavoces integrados, cada uno equipado con un amplificador especial. La configuración y la alineación de los altavoces están bien pensadas y, en consecuencia, el rendimiento del sonido será realmente satisfactorio. La potencia total es incluso de 450 vatios y debería ser perfecta para sumergir su habitación, incluso si esta última es grande.

El rendimiento del sonido es realmente satisfactorio ya que todas las frecuencias emergen claramente. De hecho, los graves son potentes, los medios no se confunden con las otras frecuencias y los agudos son realmente nítidos. Yo personalmente uso el Samsung SoundWar HW-MS651 también para escuchar música y estoy absolutamente satisfecho con él. A veces tienes que ajustar un poco los bajos y los altos suenan un poco, pero realmente se trata de los detalles.

Finalmente, puedo decirles que los tweeters de amplio rango son perfectos para permitir una excelente experiencia de audio en cada rincón de la habitación. La inmersión está garantizada, independientemente de la posición que tenga dentro de la habitación. Además, los sonidos están diseñados para ser direccionales y se devuelven de una manera absolutamente creíble: ¡sentirás que estás experimentando la acción directamente!

Si le gustan los productos Samsung, le recomiendo que lea mi artículo dedicado al Samsung SoundBar HW-K450 .

Conectividad

La barra de sonido Samsung HW-MS651 puede presumir de un excelente rendimiento desde este punto de vista. Puede conectar el dispositivo al televisor Samsung a través de Bluetooth o Wi-Fi, perfecto para evitar tener cables voluminosos.

De lo contrario, tiene el cable óptico o el conector clásico de 3.5 mm a su disposición.

caracteristicas Samsung HW-MS651 - Barra de Sonido Inalámbrica Sound + MS651, Color Plata

La pantalla y el diseño.

El diseño de la barra de sonido Samsung HW-MS651 es realmente muy agradable y, en mi opinión, uno de los mejores actualmente en el mercado. Puede elegir entre dos estilos (curvados o planos) y dos colores diferentes (negro o plateado). 

Personalmente, me gusta mucho la versión curva y es la que uso, pero le recomiendo que mire las imágenes que he seleccionado para aclarar sus ideas. Las dimensiones no son voluminosas y puede colocar este modelo en un estante, en el piso o montarlo en la pared. Les recuerdo que el kit de ensamblaje se vende por separado, pero es bastante práctico y vale la pena comprarlo.

Los materiales de fabricación son de excelente calidad y le garantizo que permitirán que el Samsung HW-MS651 SoundBar dure mucho, sin ningún problema.

La pantalla frontal oculta es realmente cómoda, perfecta para ser consultada cómodamente incluso por aquellos que tienen problemas de visión. Además, el control remoto es pequeño y ergonómico. Desafortunadamente no está retroiluminado, pero el uso es realmente intuitivo.

Las características técnicas de la
SoundBar Samsung HW-MS651

Antes de comprar un producto, es una buena práctica conocer sus características técnicas. Por esta razón, le sugiero que eche un vistazo a la lista que he escrito especialmente para usted.

  • Potencia de salida de 450 vatios.
  • DVB-T2, tecnología de sintonizador HEVC.
  • Tecnología Bluetooth compatible.
  • Tecnología Wi-Fi compatible.
  • Estándares admitidos: AAC, AIFF, ALAC, FLAC, MP3, OGG, WAV, WMA.
  • Dimensiones del producto de 116 x 16.8 x 7.8 cm.
  • Peso del producto de 7 kilos.
  • Garantía de dos años.

La conclusión: la relación calidad – precio

El SoundBar Samsung HW-MS651 tiene un precio original de casi quinientos euros, pero gracias a las ofertas de Amazon con los gastos de envío incluidos. 

Francamente, es una compra absolutamente recomendable incluso a precio completo, ¡pero le aseguro que el descuento realmente representa una oportunidad que no debe perderse! 

Samsung HW-MS651 - Barra de Sonido Inalámbrica Sound + MS651, Color Plata
  • 3 canales con woofer integrado 9 altavoces (3 tweeters, 6 woofers)
  • Tecnología control multi-speaker asegura un movimiento simultaneo y coordinado de los altavoces que optimizan los sonidos graves
  • Cancelación de distorsión algoritmo patentado por samsung, que interpreta la señal de audio y pre-ajusta la señal reduciendo distorsiones
  • Una vez emparejadas con los televisores samsung, se pueden controlar directamente tv y barra con un sólo mando

¡La relación calidad – precio es realmente excelente ya que las prestaciones de este producto son realmente notables y transformarán su televisor en un cine!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario