✅ Review De La Barra De Sonido Samsung HW-R450

En este artículo quiero hablar sobre el Samsung HW-R450 SoundBar, un producto que pertenece al segmento medio del mercado, pero que puede presumir de un buen rendimiento y una calidad satisfactoria.

¿Te gustaría saber más? ¡Entonces sabes que tienes que leer mi artículo de principio a fin!

Actuación

Primero debe saber que el Samsung SoundWar HW-R450 puede garantizar una buena calidad de sonido general. La potencia total de este producto es de trescientos vatios y está garantizada por diferentes dispositivos. 

De esta manera, el efecto envolvente es bastante efectivo, especialmente en habitaciones que no son particularmente importantes en términos de tamaño. Además, el subwoofer se puede instalar cómodamente a través de una configuración inalámbrica y le permitirá mejorar significativamente la calidad de sonido envolvente.

En segundo lugar, puedo decirle que el Samsung HW-K450 SoundBar respeta el equilibrio de frecuencias en general: los agudos están sonando particularmente, los bajos son profundos y los medios no están confundidos. Sin embargo, especialmente si escucha algunos tipos de música, le recomiendo que mejore aún más los graves, para obtener un rendimiento aún mayor.

Finalmente, puedo decirle que los diálogos son particularmente claros y que no tendrá problemas para escuchar a sus actores favoritos hablar, independientemente de las circunstancias.

Conectividad

La conectividad del SoundBar Samsung HW-R450 está garantizada por diferentes tecnologías y puede ser tanto sin cable como con cable. Primero debe saber que, obviamente, este dispositivo permite el uso de Bluetooth y Wi-Fi. 

El audio no pierde demasiada calidad cuando se usa este tipo de conectividad, pero no es adecuado para uso profesional. En segundo lugar, puedo decirle que el televisor se puede conectar convenientemente con el cable óptico, pero también puede usar el clásico cable jack de 3,5 mm.

En cualquier caso, no debería tener ningún problema en particular, ya que la conectividad es bastante intuitiva y no es problemática incluso para los menos experimentados. Si no, le recuerdo que puede echar un vistazo a los numerosos tutoriales en YouTube o, más generalmente, en Internet.

caracteristicas Barra de Sonido Samsung HW-R450 2.1ch 200W HW-R450

La pantalla y el diseño.

El diseño del Samsung HW-R450 SoundBar es bastante agradable en apariencia y sus dimensiones son bastante compactas, aunque este producto es un poco más voluminoso que otros modelos actualmente en circulación (90.9 x 29.9 x 36.1 centímetros). Sin embargo, este modelo también se puede almacenar en un estante o montado en la pared, utilizando el soporte de pared incluido en el momento de la compra.

Los materiales de fabricación son de plástico, pero deberían ser bastante resistentes y, en consecuencia, deberían permitir que su modelo dure mucho tiempo.

La pantalla está ausente, pero SoundBar es bastante fácil de administrar: simplemente descargue la aplicación Samsung Audio Remote en su teléfono inteligente y conéctese mediante Bluetooth. De esta forma, puede controlar todas las funciones principales del Samsung SoundBar HW-R450. Tenga cuidado: ¡la aplicación solo está disponible en dispositivos que usan un sistema Android!

La pantalla está ausente, pero SoundBar es bastante fácil de administrar: simplemente descargue la aplicación Samsung Audio Remote en su teléfono inteligente y conéctese mediante Bluetooth. De esta forma, puede controlar todas las funciones principales del Samsung SoundBar HW-R450. Tenga cuidado: ¡la aplicación solo está disponible en dispositivos que usan un sistema Android!

¿Eres fanático de los productos Samsung? ¡Entonces lea mi artículo sobre la barra de sonido Samsung HW-M651!

Las características técnicas de la
SoundBar Samsung HW-R450

¿Estás interesado en este producto? ¡Entonces no olvides echar un vistazo a las principales características técnicas de SoundBar!

  • Potencia de salida de trescientos vatios.
  • Formatos de audio compatibles: AAC, FLAC, WAV, WMA, OGG.
  • Tecnología Bluetooth compatible.
  • Tecnología NFC no compatible.
  • Dimensiones del producto de 90.9 x 29.9 x 36.1 cm.
  • Peso del producto de 6.6 kilos.
  • Garantía de dos años.

La conclusión: la relación calidad – precio

Este producto es bastante interesante y actualmente se puede encontrar en Amazon (precio original de 199 euros), gastos de envío incluidos. También es posible elegir modelos de menor rendimiento, pero más convenientes, como el Samsung HW-K335 o el Samsung HW-K430. 

[AMAZON BOX=B07Q4FCRKK]

Sin embargo, le sugiero que pruebe la barra de sonido Samsung HW-R450 ya que este producto representa un buen equilibrio entre calidad y conveniencia, aunque tiene algunos defectos pequeños, como el equilibrio de frecuencias.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario