✅ Review De La Barra De Sonido HiFi Sonos Playbar

Hoy quiero hablarles sobre una verdadera joya, uno de los mejores modelos disponibles actualmente en el mercado: la barra de sonido SoundBar Sonos . Este producto es realmente de excelente calidad y está destinado a cambiar radicalmente la experiencia auditiva de quienes lo usan. 

Francamente, creo que también puede ser utilizado por los amantes de la música y aquellos que quieran hacer un uso profesional de la misma. Obviamente, el precio será más alto que el promedio, pero, supongo que todos lo saben, ¡paga por la calidad!

El desempeño

Desde el punto de vista del rendimiento, SoundBar Sonos Playbar es realmente excelente. Este modelo alberga nueve amplificadores de clase D para la misma cantidad de altavoces, con tres tweeters de veinticinco milímetros y seis midwoofers de noventa milímetros configurados en tres canales. 

Obviamente, el rendimiento es extraordinario y la experiencia auditiva es realmente inmersiva. Además, los amplificadores están dispuestos de tal manera que generan sonidos direccionales: si, por ejemplo, se produce un bloqueo en el lado derecho de la pantalla, este último se escuchará más a la derecha.

Además, debe saber que el diálogo entre las frecuencias se respeta absolutamente: los agudos están sonando, los medios se respetan sin problemas y los bajos están tronando. Francamente, este producto también es perfecto para escuchar música, ya que le permitirá acceder directamente a su biblioteca de música y puede ajustar automáticamente la ecualización de sonido y la orientación de los canales.

Finalmente, puedo decirles que SoundBar Sonos Playbar fue concebido con varias características extremadamente útiles. Por ejemplo, la tecnología Night Sound puede reducir la intensidad de los sonidos más fuertes y mejorar la de los sonidos más débiles. Es perfecto para no molestar a familiares y vecinos durante la noche.

Lea también mi artículo sobre la barra de sonido LONPOO TV .

Conectividad

También desde este punto de vista, SoundBar Sonos Playbar puede presumir de actuaciones interesantes, aunque hay pequeños puntos críticos. Primero debe saber que este producto se puede conectar de forma inalámbrica a través de una conexión Wi-Fi o Bluetooth. Además, este modelo se puede conectar al televisor utilizando el cable óptico específico.

Personalmente, hubiera preferido la presencia de diferentes entradas / salidas, ¡pero la conexión inalámbrica es más que suficiente para usar SoundBar Sonos Playbar lo mejor que pueda!

La pantalla y el diseño.

caracteristicas Sonos Playbar barra de sonido HiFi - sonido envolvente para cine en casa y transmisión de música, altavoz compatible con AirPlay, color negro

El diseño de SoundBar Sonos Playbar ha sido concebido para satisfacer las necesidades de los usuarios y este producto puede almacenarse convenientemente en un estante, en el piso o montado en la pared. Las dimensiones son bastante pequeñas (14 x 90 x 8,5 centímetros) y los materiales de fabricación son de excelente calidad. Además, como puede ver en las fotos, este producto es bastante agradable de ver y le dará a su habitación un toque futurista y moderno.

La pantalla está ausente, pero hay algunas luces LED que indican el volumen y las funciones activadas. Además, el control remoto es extremadamente fácil de usar, ya que es intuitivo y está bien diseñado.

Lea también mi artículo sobre SoundBar BOMAKER .

Las características técnicas de la
barra de sonido SoundBar Sonos

¡Aquí está, como siempre, las características técnicas y los datos más importantes que debe conocer sobre este producto!

  • SoundBar Sonos Playbar es capaz de realizar 24 millones de cálculos por segundo.
  • Amplificadores de clase D: seis medios, tres tweeters y un woofer.
  • Sonido direccional.
  • Dimensiones del producto de 14 x 90 x 8,5 cm.
  • Peso del producto de 5.4 kilos.
  • Garantía de dos años.

La conclusión: la relación calidad – precio

Como habrás adivinado, la calidad de SoundBar Sonos Playbar es absolutamente excelente y este producto es perfecto para aquellos que buscan un modelo excelente, capaz de ofrecer una inmersión superior a la media. Actualmente se puede encontrar con descuento en Amazon (precio original de 799 euros), gastos de envío incluidos. 

El precio es un poco alto, pero la calidad está garantizada por la marca. Si tiene un presupuesto ligeramente menos importante, pero desea un producto de esta marca, le recomiendo que lea mi artículo sobre la barra de sonido de Sonos Beam .

Personalmente, recomendaría esta compra a todos aquellos que buscan una SoundBar que pueda ofrecer un excelente rendimiento, ya que es un sistema completo, potente y personalizable.

Rebajas
Sonos Playbar barra de sonido HiFi - sonido envolvente para cine en casa y transmisión de música,...
  • Playbar se conecta al wifi de casa para ofrecerte los servicios de streaming con un sonido potente y nítido para TV, películas, música y juegos
  • Altavoces para cinéfilos que te permiten disfrutar aún más del cine en casa, gracias a la experiencia de sonido envolvente de Sonos, diseño elegante para colocar en la pared o sobre un mueble
  • Con las funciones de mejora de voz y de sonido nocturno podrás ver películas o disfrutar de videojuegos con sonido de calidad y voces claras; por las noches evitarás despertar a tus seres queridos
  • Barra de sonido Playbar con actualizaciones frecuentes, también puedes combinarla con otros altavoces Sonos para crear un sistema de sonido Home cinema 5.1
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario