✅ Review De La Barra De Sonido Sony HT-CT290

La barra de sonido Sony HT-CT290 representa el excelente compromiso entre calidad y conveniencia. De hecho, es cierto que este producto se encuentra en un rango de precios medio-bajo en el mercado, ¡pero puede presumir de un rendimiento respetable! 

Francamente, el precio es realmente competitivo, ¡especialmente si tiene en cuenta lo que la Sony HT-CT290 SoundBar puede ofrecer a los usuarios!

El desempeño

Desde este punto de vista, la barra de sonido Sony HT-CT290 garantiza un rendimiento respetable. En primer lugar, debe saber que la potencia de salida es de unos trescientos vatios, lo que sorprende para un producto con dimensiones tan pequeñas y un subwoofer externo. Este último puede devolver un sonido general claro y detallado, sin alterar excesivamente las frecuencias.

Obviamente, el balance de sonido no siempre es perfecto y, especialmente si te encanta escuchar algunos tipos de música , los graves pueden no ser muy potentes y los agudos un poco molestos, pero dado el precio de este producto, no me parece un defecto tan molesto.

En segundo lugar, puedo decirle que la barra de sonido Sony HT-CT290 utiliza varias funciones que hacen que escuchar sea más agradable. El modo Clear Voice le permitirá escuchar el diálogo claramente y el modo nocturno es perfecto para ver películas y series de televisión a altas horas de la noche, sin molestar a la familia y los vecinos.

Finalmente, debe saber que este modelo puede llenar una habitación de tamaño mediano, ya que utiliza el modo envolvente 2.1.

Conectividad

El rendimiento de la Sony HT-CT290 SoundBar, desde el punto de vista de la conectividad, no es excelente, pero ni siquiera pobre. Este producto le permitirá aprovechar la tecnología Bluetooth, pero no fue diseñado para usar Wi-Fi. También tiene una conexión de cable óptico y una clásica conexión jack de 3.5 mm.

La instalación es bastante fácil y no debería causar demasiados problemas, incluso a aquellos que son menos competentes tecnológicamente.


Un artículo de lectura obligada para este rango de precios: SoundBar con ABOX Subwoofer .

La pantalla y el diseño.

caracteristicas Sony HT-CT290 - Barra de Sonido de 2.1 Canales (con subwoofer inalámbrico bidireccional, S-Force Pro Front Surround, Bluetooth, 300 W)

El diseño de este producto es, como puede ver en las fotos que he seleccionado especialmente para usted, cuadrado, como sucede a menudo con los productos de Sony. Las dimensiones no son voluminosas (90 x 8.6 x 5.2 cm), aunque el peso es ligeramente superior al promedio. A nivel mundial, no debería tener problemas para colocar la barra de sonido Sony HT-CT290, ya que esta última se puede colocar en un estante, en el suelo o en la pared.

En el centro de SoundBar hay una pequeña pantalla que representa un valor agregado para el beneficio de este producto. Desafortunadamente, las dimensiones son realmente pequeñas, ¡pero siempre es mejor que nada! El control remoto específico es un poco mínimo y puede ser un poco difícil de usar las primeras veces, pero solo tiene que dejarse llevar.

La calidad de construcción me parece buena, aunque los materiales son plásticos. En consecuencia, le aconsejo que preste atención a cualquier colisión, pero creo que este modelo debería durar con el tiempo.

Las características técnicas de la
Sony HT-CT290 SoundBar

¿Este artículo comienza a interesarle? Luego eche un vistazo a las características técnicas antes de comprar, ¡solo siga leyendo mi artículo!

  • Potencia de 300 vatios.
  • Tecnología Bluetooth compatible (A2DP, SINK, AVRCP).
  • A / V sincronización No.
  • Canales amplificadores 2.1.
  • Dimensiones de la estructura principal de 90 x 8.6 x 5.2 cm.
  • Estructura principal peso de 2,3 kilos.
  • Dimensiones del subwoofer de 17 x 36.2 x 34.2 cm.
  • Peso del subwoofer de 6.3 kilos.
  • Garantía de dos años.

La conclusión: la relación calidad – precio

Acabo de comprobar en Amazon y puedo decirle que se puede encontrar la Sony HT-CT290 SoundBar en oferta con gastos de envío incluidos. Obviamente, este no es el mejor producto disponible en el mercado, pero me parece una compra bastante interesante para aquellos que buscan una buena SoundBar y que no tienen un presupuesto particularmente importante.

Sony HT-CT290 - Barra de Sonido de 2.1 Canales (con subwoofer inalámbrico bidireccional, S-Force...
  • S-Force PRO Front Surround crea un sonido cinematográfico
  • El subwoofer inalámbrico funciona de forma vertical u horizontal para una configuración flexible
  • Instala tu barra de sonido en la pared para ahorrar espacio
  • Conecta el televisor con un único cable gracias a HDMI ARC
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario