✅ Review De La Barra De Sonido Yamaha YAS-105

En este artículo quiero hablar sobre el Yamaha YAS-105 SoundBar, un producto que puede presumir de buena calidad y perfecto para mejorar la experiencia de audio de su pantalla de TV.

¿Estás listo para descubrir todo sobre este modelo? ¡Entonces comencemos a llegar al corazón del artículo!

El desempeño

En primer lugar, debe saber que el rendimiento de la barra de sonido Yamaha YAS-105 es bastante bueno y está garantizado tanto por los altavoces como por el subwoofer que tiene este producto. En realidad, hay dos altavoces de treinta vatios cada uno y un subwoofer de sesenta vatios. 

La potencia total es, en consecuencia, de 120 vatios, perfecta para entornos bastante grandes y para mejorar significativamente la experiencia de audio de su televisor. Personalmente, te aconsejo que no subestimes la importancia del audio, ya que este último te permitirá sumergirte más en la película y / o serie de televisión que estás viendo.

En segundo lugar, puedo decirle que el subwoofer es perfecto para optimizar las frecuencias altas y medias, pero es difícil alcanzar los graves más profundos. En consecuencia, no es la herramienta ideal para escuchar algunos tipos de música, aunque puede garantizar una escucha bastante agradable, sin demasiadas pretensiones. 

En general, la experiencia de audio sigue siendo positiva, pero tenga en cuenta este pequeño problema, especialmente si es particularmente exigente.

Conectividad

La conectividad de la Yamaha YAS-105 SoundBar es bastante buena tanto desde el punto de vista de las conexiones como de las entradas disponibles, ligeramente por encima de la media. 

En la parte posterior de este producto, encontrará dos compartimentos en los que se deben realizar varias entradas por cable (por ejemplo, entrada analógica de entrada AUX y una salida del mismo tipo). 

Junto a él hay dos entradas digitales: una entrada óptica, que se puede usar para conectar la barra de sonido Yamaha YAS-105 directamente a una consola o un decodificador digital, y una entrada coaxial.

Además, le recuerdo que este producto también se puede conectar de forma inalámbrica, a través de la tecnología Bluetooth. ¡Esto último es cada vez más importante para todos aquellos que desean un verdadero hogar inteligente!

También lea mi artículo sobre la barra de sonido de TV Bose Solo 5 , un producto casi equivalente a lo que estamos considerando.

La pantalla y el diseño.

caracteristicas Yamaha YAS-105 - Barra de Sonido (120 W, Bluetooth), Negro

La pantalla está completamente ausente, ya que, al menos en parte, se reemplaza por indicadores LED especiales que se utilizan para indicar los niveles de volumen a los usuarios. El control remoto está disponible al momento de la compra y es absolutamente intuitivo: en general, no debería tener problemas al usar la barra de sonido Yamaha YAS-105. También ya tiene dos baterías de clase AAA.

El diseño de este producto es ultradelgado y esencial, perfecto para quienes tienen poco espacio. Esta característica se ve favorecida por el subwoofer integrado dentro de SoundBar y por la ausencia de una pantalla. Además, los materiales de fabricación son de excelente calidad y deberían permitir que este modelo resista fácilmente cualquier impacto y desgaste con el tiempo.

También se debe hacer una mención especial a la estructura particularmente práctica de la Yamaha YAS-105 SoundBar. De hecho, el diseño especial de doble orientación permite que este modelo funcione tanto en una superficie plana como instalado en una pared.

Las características técnicas de la Yamaha YAS-105 SoundBar

¿Te interesa este modelo? ¡Entonces eche un vistazo a las características técnicas antes de proceder con cualquier compra!

  • Potencia total de 120 vatios.
  • Surround 7.1
  • Compatibilidad con Bluetooth para conexión inalámbrica.
  • Potencia de salida de 60 vatios.
  • Muy bajo consumo de energía en comparación con el promedio.
  • Pies de goma disponibles al momento de la compra.
  • Peso del producto de 4 kilos.
  • Dimensiones del producto de 89 x 13.1 x 5.3 cm.

La conclusión: la relación calidad – precio

En general, puedo decirle que la Yamaha YAS-105 SoundBar representa una compra particularmente interesante para todos aquellos que buscan un producto de buena calidad, capaz de garantizar una buena experiencia de inmersión. Actualmente se puede encontrar en Amazon por solo 160,99 euros (precio original de 249 euros), gastos de envío incluidos. ¡Por lo tanto, le aconsejo que no dude más y compre este excelente modelo!

[AMAZON BOX=B00X3BQZ02]

¿Tienes un presupuesto más limitado? Entonces le recomiendo que eche un vistazo a LONPOO TV SoundBar y ABOX Subwoofer SoundBar .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario